REGULATOR–CETRISA nació en los años 60 atendiendo el mercado del motor eléctrico en aquellas especialidades donde se requería una gran precisión en el control de la velocidad. El gobierno de esos motovariadores ya se realizaba entonces mediante las corrientes de Foucault.
Al inicio de los años 90, REGULATOR–CETRISA comenzó a desarrollar equipos para el tratamiento y separación de los metales utilizando el mismo principio y su gran conocimiento de las corrientes de Foucault y del magnetismo.
Desde siempre, una fuerte apuesta por la calidad de sus productos, un continuo trabajo en I+D+I y el objetivo último de satisfacer las necesidades del cliente han llevado a REGULATOR–CETRISA a ser considerada uno de los mayores especialistas (en la fabricación y el desarrollo) de equipos e instalaciones para la separación y el reciclaje de los metales.
La VISIÓN de REGULATOR-CETRISA es ser la empresa de referencia que proporciona las mejores soluciones y que rentabiliza mejor la actividad de su cliente en el campo del reciclaje y la clasificación de metales.
Para ello, además de CALIDAD, PRECIO y SERVICIOS excelentes, REGULATOR-CETRISA debe proporcionar la tecnología más adecuada en cada momento y para cada aplicación.
La MISIÓN de REGULATOR-CETRISA es ser el principal fabricante español de maquinaria para el reciclaje y clasificación de METALES.
Y abarcar, no sólo el mercado español, sino el mercado europeo, norte de África y Latino América, con vocación claramente Internacional.
Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo equipos para el tratamiento y separación de los metales.
Surgiendo en los años 60, nuestra empresa sigue mejorando día a día gracias a nuestro personal cualificado que ha permitido que siga existiendo a lo largo de los años.
Nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros durante más de 50 años ya que los equipos son de alta calidad y nos aseguramos entregarlos en perfectas condiciones.
Desde siempre, una fuerte apuesta por la calidad de nuestros productos, un continuo trabajo en I+D+i y el satisfacer las necesidades del cliente nos han llevado a ser considerados uno de los mayores especialistas en equipos e instalaciones para la separación y el reciclaje de los metales.
REGULATOR–CETRISA está centrada en poder facilitar a sus clientes las mejores opciones para la valorización de los residuos. De este modo, continuamente incorpora a su línea de productos los nuevos desarrollos, consiguiendo fracciones de metales cada vez más limpias.
REGULATOR–CETRISA, gracias a un cualificado equipo de profesionales, ofrece a sus clientes:
¿Dónde estamos?
Fábrica