Metales

REGULATOR-CETRISA, fabricante de equipos para la Separación de Metales, ofrece distintas SOLUCIONES para la limpieza y la clasificación de los metales.

El origen del producto puede ser muy diverso, por ejemplo VEHICULOS FUERA DE USO (VFU), que se han triturado y, por tanto, aporta un flujo de materiales muy distintos: todo tipo de metales, férricos y no férricos, plásticos, vidrios, textiles, espumas, tierras, etc. En el proceso separaremos primero los metales férricos, mediante TAMBORES MAGNETICOS o ELECTROMAGNETICOS (R-TMN o R-TKM) y luego los metales No Férricos mediante SEPARADORES de FOUCAULT (R-SPM). Finalmente, podemos hacer una clasificación de los metales restantes mediante sistemas automáticos de SENSORES y VISIÓN (R-SIM).

También el tratamiento de la CHATARRA, con una mezcla diferentes metales, férricos y no férricos, como aceros, aceros inoxidables, aluminios, cobres, bronces, latones, etc. puede realizarse mediante equipos REGULATOR-CETRISA. Aquí, separar los diferentes metales requerirá de etapas diferentes, ya sea en cascada y/o en paralelo, dependiendo de los tamaños de los materiales y de la pureza de cada separación que queramos obtener. Se utilizarán equipos según la naturaleza del producto y su tamaño, desde sencillos equipos magnéticos hasta sofisticados sistemas de visión y laser.

Colaboramos con expertas empresas de distintos sectores que nos permiten proporcionar soluciones integrales a sus necesidades.

Un metal limpio y correctamente clasificado permite valorizar mucho mejor sus residuos. Permítanos compartir con Ud. nuestra experiencia en cientos de instalaciones.